miércoles, 26 de febrero de 2014

Ahora podría no llegar nunca o haber pasado hace tiempo.

Siento tardar años en escribir algo. Pero mi vida está bastante loca últimamente. Llena de entrenos, prácticas, estudios y trabajos. Parecido a una lenta y progresiva muerte.

Pero la vida es así. O no. Todos podemos escoger como vivir, todos podemos elegir entre las dos opciones. Vivir arriba de un escenario sin ser conscientes de todo aquello maravilloso que está por pasarnos. O ser el simple espectador, que espera paciente el día que sea él el protagonista. 

El problema está en que la espera no trae suerte, no trae experiencias. La espera trae imaginación e ilusiones, trae esos momentos que nunca pasarán. Trae arrepentimiento y pena.

Y yo siempre estuve esperando y fui muy paciente. Adoraba que llegase la hora de dormir para dar rienda suelta a mis pensamientos. Pero un día empecé a cambiar y decidí vivir cada minuto al máximo. Como dice esa frase de modernos y hipsters carpe diem

Así que... aquí estoy. Sin tiempo. Pero, ¿qué hay mejor que eso? Nada. Porque como dijo un día Lady Gaga: 'I'll sleep when I'm dead'



3 comentarios:

  1. me encanta la camiseta!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. muy padre lo que escribes no te rindas :)

    ResponderEliminar
  3. Que chula la camiseta! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar