lunes, 10 de febrero de 2014

Myriam, Charlot o la loca de Nueva Zelanda.

¡Hola a todos!
Me llamo Myriam, pero la mayoría me llama Charlot o la loca de Nueva Zelanda.
Soy una chica de casi 16 años cuyo amor por escribir, la música, la fotografía y el cine no tiene fin.
Suelo pensar que algún día despertaré en 1950 con mi pelo azul deseado y podré disfrutar de The Beatles en vivo.
Vivo por y para Jared Leto, sin olvidarme de Elijah Wood pasando por Christian Bale y Leonardo DiCaprio.
Mis películas favoritas son las clásicas, Charles Chaplin es mi alma gemela. Me enamora El Señor De Los Anillos, Star Wars o todas esas películas que te transportan a otros mundos.
Soy una auténtica fanática de Thirty Seconds To Mars; en su concierto me sentí como en casa, adoro sentarme por las noches y escuchar The Bealtes, The Who, Queen, Imagine Dragons, One Republic o Love Of Lesbian, me tranquiliza.
Me gusta pasear por Madrid con la cámara al cuello buscando algo o a alguien a quien colocar entre mi alma y mi objetivo.
Podeís encontrarme en Twitter (@bleumyriam) e instagram (@thesadnessofcharlot). 
Estoy deseando compartir un poquito de mí con todos vosotros. Con todo el cariño y amor que puedo ofrecer.
Charlot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario