lunes, 10 de febrero de 2014

Mi otro yo.

Buen día o buenas noches. Mejor hola y todos contentos.
Y con esta inspiradora frase empieza mi presentación. Me llamo Paula, aunque me llaman de infinitas maneras. Eso sí, suelo pasarme por las redes sociales como Ppaulens.
Tengo y no aparento 21 años y suelo ocupar mi tiempo estudiando, trabajando y disfrutando de mis grandes pasiones (que iréis descubriendo con el paso de los posts).
A grandes rasgos, me paso el día bailando, literalmente, soy un intento de bailarina. Por lo tanto, la música es parte esencial en mí y, sobretodo, John Mayer, Jared Leto y Ed Sheeran. Aunque, también, en mi interior vive una Fangirl reprimida.
En mi mente viven un lobo llamado Leo Dicaprio, un caballero oscuro, Christian Bale y una chica peliazul Lea Seydoux. Y en mi corazón (si es que tengo) conviven Joseph Gordon-Levitt y Michael Fassbender. Así que imaginaros por un momento lo difícil que es concentrarme en cualquier cosa con semejantes inquilinos. 
Además, adoro leer algo más que las etiquetas de los Champús y hacer fotografías aunque no merezcan ni ser reveladas.
Una parte de mí la podéis encontrar cada jueves en mi blog. Y espero poder mostrar mucho más de mí y mi delirio por aquí, sobretodo compartiéndolo con una persona como Charlot (que más podría pedir yo).

Paula.





No hay comentarios:

Publicar un comentario